Buscar

Club Guía del Ocio

Futuroscope

Futuroscope

 

Sorteamos una experiencia única para ti y tu familia en Futuroscope. Un parque temático completamente diferente a cualquiera que hayáis visitado antes. Está situado cerca de Poitiers, en la región de Poitou-Charentes (Francia). Más de 30 aventuras y experiencias inolvidables para todas las edades y que ofrecen visiones del pasado, del presente o del futuro para que el visitante de alas a sus propios sueños. Futuroscope es, sin duda, la ocasión perfecta para las familias que desean hacer una escapada a Francia, combinando turismo y diversión.

Premio: 1 noche de hotel en régimen de alojamiento y desayuno y 2 días de visita a Futuroscope para 2 adultos + 2 niños hasta los 16 años incluidos. Válido hasta el 30 septiembre 2017.

Para participar: Además de participar a través de la web, tendrás que enviar un dibujo de Lola volando (en globo, con alas, o como se te ocurra) y enviarlo al correo  lapandilla@lolalamota.com hasta el 26 de junio. El ganador, además del premio, verá publicado su dibujo en el próximo número de la revista. 

ESTA PROMOCIÓN HA FINALIZADO

¡Date más prisa la próxima vez!

Bases legales:

1. Para participar debes ser miembro del Club GDO.

2. Concurso válido desde el 31 de mayo hasta el 25 de junio a las 00:00 horas.

3. Avisaremos a los ganadores por email y/o teléfono.

4. Guiadelocio.com no se responsabiliza de los cambios de última hora que puedan surgir en las condiciones y regalos de las promociones.

5. Una participación por socio.

6. Al finalizar el sorteo, podrás consultar el  listado de ganadores.

Imprimir