AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Artículo: Desde el más allá

  • Autor: Eduardo López
  • Fecha: 20/09/2019

Cristina Llorente y Roger Berruezo dan vida a los eternos enamorados de este musical inglés.

Ghost El Musical, más allá del amor
  • Género: Musical
  • Contemporánea
  • Fecha: Desde 02 de diciembre de 2020
  • Dónde: Teatro EDP Gran Vía
  • Dirección: Gran Vía, 66. Madrid

+ info

Tras su estreno en Bilbao llega a la Gran Vía madrileña Ghost, el mu­sical, romántica historia con toques metafísicos, basada en la famosa pe­lícula del mismo título. Los creado­res de este musical, que se estrenó en Londres en 2011, son el oscariza­do Bruce Joel Robin, autor del guion de la película, que ha escrito el libre­to y la letra de las canciones; y Da­ve Stewart (fundador junto a Annie Lennox, del grupo Eurythmics) jun­to a Glen Ballard, que han compues­to la música. Federico Bellone se ha encargado de dirigir este espectácu­lo protagonizado por Cristina Lloren­te y Roger Berruezo, que dan vida a Molly y Sam, una feliz pareja que se­guirá amándose más allá de la muer­te gracias a Oda Mae, una supuesta médium, interpretada por Ela Ruiz. En el espectáculo juegan un papel fun­damental los impactantes efectos especiales, creados por el ilusionis­ta Paolo Carta, que permiten recrear cómo el fantasma del novio atravie­sa paredes o el cuerpo de la médium.

Y además

Un romance de película

El director estadounidense Jerry Zucker, tras haber rodado junto a su hermano David y su amigo Jim Abrahams varias comedias, dirigió en 1990 su primera película en solitario, Ghost. Más allá del amor, protagonizada por Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg. Rápidamente el film se convirtió en un gran éxito, y consiguió dos Oscar (mejor guion y mejor actriz de reparto). También triunfó la banda sonora compuesta por Maurice Jarre, que incluía el famoso tema Unchained Melody, interpretado por The Righteous Brothers.

Ir a la representación >