Rêver Club

Noches transformistas

La decoración impresionista de este nuevo club-teatro con toques drag evoca la diversión de los antiguos cabarets de París.

Situado en el número 6 de la calle Manuel Silvela, en pleno centro ocioso del cada vez más noctámbulo barrio de Chamberí, Rêver Club se abre paso como un local para todos los públicos (especialmente los espírituos más crápulas) donde tomar las primeras copas de la noche. La sala, decorada al estilo impresionista de los cabarets parisinos de finales del siglo XIX y principios del XX, cuenta con un sofisticado servicio en mesa y 130 metros disponibles para hacer fiestas privadas de grupos y eventos de todo tipo.

Cada noche, en este ambiente que invita a dejarse llevar, las performances en torno a su escalera no dejarán a nadie indiferente. Espectáculos únicos y originales a cargo de las drag queens Shirley Stonyrock, Luna, Adri Takoi, Drag Sitting y Bianca Privilege, las madames de este cabaret parisien, encargadas de sorprender a novatos y veteranos armonizando sus shows con un piano y música de otras décadas.

Habrá a quien esta atmósfera de sofás de estilo retro y mesitas bajas, recién salida de un cartel de Toulouse-Lautrec, le teletransporte directamente al mítico Moulin Rouge de la capital francesa, aunque Rêver Club también tiene un aire al Chez Maman de Bruselas, pues pretende ser un local de copas donde el público disfrute de curiosos, llamativos y originales espectáculos transformistas durante la noche.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 23/10/2018

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.