Gurú Lab

El laboratorio del barman

Diego Cabrera nos invita a ser científicos y cocteleros en su recién estrenado espacio ‘secreto’ de desarrollo creativo.

Desde que obtuviera el pues­to no 19 de la lista 50 Best Bars, Diego Cabrera, artífice de Salmón Gurú, no ha parado de crear.

Así es el bartender argen­tino. Y por eso acaba de abrir las puertas de lo que se con­vertirá en el espacio de cocte­lería creativa más demandado de la capital. Creado por y para los caprichos y las creaciones de Cabrera y su equipo, Gurú Lab se impone como un nue­vo y exclusivo centro de opera­ciones ‘mixológicas’, acogiendo presentaciones únicas, visitas de destacados cocteleros de to­do el planeta y, por qué no, como reservado alternativo para cele­braciones diferentes. Un espa­cio de desarrollo y también un lugar semiclandestino donde conocer de primera mano lo que está pasando en el mundo de la alta coctelería, a partir de todo tipo de degustaciónes y marida­jes gastronómicos dirigidos por el propio Cabrera.

Un laboratorio muy especial y una oportunidad cercana para entender por qué Salmón Gurú es la mejor cocte­lería de España y epicentro de las tendencias de la ‘mixología’ mundial. Y es que es en ese y en el otro local de Cabrera, Viva Madrid, donde empieza la ma­gia: solo en ellos y en sus redes sociales se podrá obtener la ubi­cación exacta y la contraseña para poder acceder a este nue­vo y misterioso universo cocte­lero escondido tras una sencilla puerta de madera sin distintivos en la calle Echegaray. La prime­ra aventura es descubrirlo; la segunda, adentrarse en los te­rrenos más inexplorados de la coctelería.

Dirección: Echegaray, ¿?
Días: viernes y sábados noche

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 12/03/2020

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.