Churchill Smoking Club

Para los amantes del humo, Churchill Smoking Club es el lugar idóneo para disfrutar relajadamente de un puro y una copa.

Son muchos los fumadores que echan de menos disfrutar de un cigarrillo mientras se toman una copa. Y aún más los que salen a fumar a la calle a pesar del frío invierno. Para ellos, Churchill Smoking Club abre sus puertas en Madrid como un lugar exclusivo donde saborear pausadamente su cigarro o habano junto a un buen destilado.

Se trata de un elegante refugio con aires neoyorquinos, donde está permitido fumar y obligado relajarse con amigos.Oculto a los transeúntes en la planta baja del local de copas Klimt y sin acceso desde la calle, Churchill rinde homenaje al primer ministro británico, un gran fumador de puros, y se centra en la cultura del ritual relajado del cigarro premium, las catas de destilados y las buenas tertulias.

Abierto  todos los días desde las 15:30 h hasta altas horas de la madrugada, en este speakeasy para sibaritas, decorado con cierto aire art decó, cada uno puede llevar sus propios cigarros o puros, pero también hay disponible una cava con una cuidada selección de los mejores habanos del mercado, en la que no faltan referencias cubanas, dominicanas y nicaragüenses. Caprichos que se puede acompañar con un gin-tonic, un whisky o cualquier otro destilado por copas o por botella. La cuota para pertenecer al Club Churchill es de 150€ anuales, pero existe la posibilidad de hacerse socio por un día.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 04/02/2019

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.