Superchulo

Copas de Navidad bajas en calorías en este espacio energético y consciente de Malasaña que estrena carta de cócteles naturales.

La cercanía de las fiestas na­videñas es un momento de alegría, pero también de es­trés y comidas copiosas. Llega el momento de las celebracio­nes con familia y amigos, pe­ro no por eso hay que dejar de cuidarse. Superchulo, el restau­rante de Malasaña que propone tomar conciencia de lo que come­mos y aprovechar lo que nos ofre­ce la tierra, sin excentricidades y sin dejar a un lado el placer de co­mer, tiene un plan maestro para que salir a brindar con una co­pa acabe siendo una opción sa­ludable.

Su nueva carta de cóc­teles sigue la misma filosofía natural que la propuesta gas­tronómica, basada en la materia prima natural, sin aditivos y rica en nutrientes. Al igual que sus platos, sus cócteles son colori­dos y healthys, para que nos ha­gan bien tanto por dentro como por fuera. Porque Superchulo es un restaurante saludable pe­ro también divertido, y su espí­ritu libre y consciente se contagia. Bajando las escaleras, el espacio de La Caverna sorpren­de con una atmósfera distendi­da y acogedora, para disfrutar de manera distinta y, sobre to­do, calmada, de la degustación de su propuesta líquida. Una apuesta por lo natural en for­ma de cócteles y bebidas espi­rituosas de elaboración propia, hechas con ingredientes ecológicos y dotadas de un sabor úni­co,que ya han conseguido con­quistar los paladares ‘verdes’ más exigentes de la capital gra­cias a su fantasía colorista y sin problemas de calorías.

Dirección: Manuela Malasaña, 11 (Bilbao)
Teléfono: 91 023 27 06
 No cierra
Precio medio: 20-25 €.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 13/12/2019

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.