Ikebana

La mítica terraza de Ramsés inaugura temporada con vistas a la Puerta de Alcalá y los cócteles más ‘extrovertidos’ de la capital.

Ikebana Ramsés Madrid

Ikebana (Ramsés)

Dirección: Plaza de la Independencia, 4 (Banco de España)
Teléfono: 91 435 16 66
Horario: de lunes a domingos de 13 h a 2 mad.

Decorada por el afamado interiorista francés Philippe Starck, Ikebana sigue siendo el lugar perfecto para disfrutar sábados y domingos de uno de los brunch más afamados de Madrid o de un almuerzo a partir de la mejor gastronomía fusión japonesa-mediterránea, o lo que es lo mismo, una amplia variedad de sushis a los que se suman sabores tan de aquí como el jamón puro de bellota con pan de cristal, las ostras y otras propuestas de mar y montaña.

A la original propuesta gastronómica que ha hecho que Ramsés sea uno de los restaurantes favoritos de la ciudad para ver y dejarse ver sin por ello dejar de lado la calidad en el plato, le acompaña una selección de cócteles y de combinados infinita, pensada para dejar de mirar el reloj cualquier noche de la semana al ritmo del dj. Ahora, con la llegada del buen tiempo, el famoso ambiente de Ramsés se traslada a Ikebana, su concurrida terraza, en horario ininterrumpido de 13 h a 2 de la mañana. Y es que a nadie le apetece levantarse una vez que se ha hecho fuerte en una de las mesas con vistas a la Puerta de Alcalá de este lugar cosmopolita y rebosante de vida a cualquier hora del día, donde viajeros de todo el mundo se mezclan con un público ecléctico y multicultural para disfrutar de un espacio abierto único.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 10/04/2017

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.