Artículo: Narciso

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 04/01/2019
Restaurante Narciso Madrid
  • Tipo de cocina: Autor, Francesa
  • Especialidad:
  • Dirección: Almagro, 32. Madrid
  • Teléfono: 91 737 97 37

+ info

La brasserie canalla del chef Mario Valles recupera el espíritu bohemio de los viejos cafés sin perder la elegancia de Hortensio.

Desde finales de 2016, el  restaurante Hortensio (Marqués del Riscal, 5) cuenta con un hermano pequeño en la vecina calle de Almagro: Narciso. Se trata una coqueta brasserie que pretende rememorar los grandes cafés centroeuropeos de principios de siglo XX. Cocina abierta de 8 de la mañana a 2 de la madrugada y diferentes propuestas para cada hora del día, completan la propuesta informal del segundo restaurante de Mario Valles.

El corte clásico y elegante marca también la pauta de esta casa, tanto en la decoración como en el plato. Mismo barrio, Chamberí, y de nuevo un nombre masculino y de flor. Pero hasta aquí los parecidos razonables. Pues Narciso es mucho más gamberro y su carta, aunque también muy enfocada al producto, es más versátil y cambiante que la de su pariente de la calle de al lado. El estilo brasserie se aprecia, además de en la informalidad de su propuesta, en un horario mucho más amplio. Narciso abre su cocina desde la hora del desayuno hasta la madrugada, y da especial protagonismo a la hora del afterwork. Cuenta con una interesante carta de cócteles elaborados a partir de una amplia selección de destilados, perfectos para tomar en cualquiera de sus dos barras (una central y otra más pequeña para comer de forma individual o picar algo sin reserva), o en el pequeño bar privado.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.