7 Craft Bar

Donde el ramen ibérico o vegetariano, la ropa vieja y el sandwich de roast beef armonizan con destilados artesanales.

Narciso Bermejo, alma mater de Macera, acaba de renovar por completo la propuesta gastronómica del 7 Islas Hotel de Madrid con el espacio 7 Craft Bar, que cuenta con el chef Xabi Guitart ( Diverxo, Kabuki) en la cocina y donde lo hecho a mano vuelve a ponerse en valor.

Dos genios con una profesionalidad y un saber hacer excepcional a pesar de su juventud, que se han propuesto cambiarle al barrio el aperitivo de ‘hipster’ por el de ‘artesanal’. Hace unos años Bermejo revolucionó el panorama líquido nacional con la apertura de Macera, un bar que ofrece a la juventud de hoy, preparada y exigente, la bebida que merece, sin etiquetas ni low cost. Ahora, el barman retoma su propósito de servir un alcohol de calidad, elaborado artesanalmente a partir de productos naturales y a un precio asequible, en esta singular barra. Pero 7 Craft Bar es mucho más que bebida.

En este Lobby Bar concebido como una barra-restaurante, la cocina de Guitart aporta a las maceraciones de Bermejo una insuperable mezcla de sabores de la tierra y el mar, con la mejor materia prima y producto de proximidad. Una original y cuidada propuesta que se traduce en tres menús (uno largo, uno medio y uno corto) maridados con vinos seleccionados, y que junto a los originales cócteles, el diseño de Kikekeller y la galería de arte que es el hotel, convierten a este espacio en un oasis entre la Gran Vía y el vibrante barrio de Malasaña.

Fecha de actualización: 04/12/2018

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.