Artículo: Para sentirse muy mono

  • Autor: Guía del Ocio
  • Fecha: 27/06/2014
Aventura Amazonia (Pelayos)
  • Dónde:
  • Dirección: Pelayos de la Presa (junto al Pantano de San Juan).. Pelayos de la Presa

+ info

Los parques Aventura Amazonia permiten que cualquiera pueda sentirse como Tarzán pasando de árbol a árbol gracias a los juegos que proponen. Con retos para todos los públicos, los niños encuentran recorridos adaptados especialmente para ellos. Así, en el centro de Cercedilla (situado en el parque recreativo de Las Berceas, cerca de las piscinas naturales) existe el circuito Kids, con 16 juegos cortos y sencillos en los que los padres pueden acompañar a sus hijos por tirolinas, escaleras horizontales, troncos, redes o toneles.

En el otro parque madrileño de Aventura Amazonia, el de Pelayos de la Presa (ubicado en pleno bosque de coníferas de la Sierra Oeste, junto al pantano de San Juan), existe una zona llamada MiniKids en la que los más pequeños (de 4 a 7 años) pueden disfrutar de juegos adaptados a su edad y probar alguna tirolina mientras sus padres participan en los circuitos para mayores, pues funciona como servicio de guardería.

Ir al recinto >

Alba Colorado- 29/04/2011

El parque Aventura Amazonia de Pelayos de la Presa abre temporada con novedades como el área Mini-Kids para niños de entre 4 y 6 años.

César Gonzáez Blanco- 03/08/2012

El parque temático Aventura Amazonia se consolida como una alternativa original. Ocio en plena naturaleza para combatir el calor.

Raúl Álvarez- 22/02/2013

Los parques de Aventura Amazonia son una buena opción para disfrutar de la Semana Santa en medio de la naturaleza serrana.

- 10/07/2015

Juegos de habilidad y tirolinas animan los parques multiaventura de Madrid.
 Los dos parques de Aventura Amazonia en la Comunidad de Madrid presentan novedades de cara a la temporada de verano.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.