Artículo: Diversión en los árboles

  • Autor: Alba Colorado
  • Fecha: 29/04/2011

El parque Aventura Amazonia de Pelayos de la Presa abre temporada con novedades como el área Mini-Kids para niños de entre 4 y 6 años.

Aventura Amazonia (Pelayos)
  • Dónde:
  • Dirección: Pelayos de la Presa (junto al Pantano de San Juan).. Pelayos de la Presa

+ info

Aventura Amazonia ha preparado grandes novedades para esta nueva temporada en su ecoparque de Pelayos de la Presa. Una de ellas tiene como protagonistas a los niños y baja la edad a la que éstos pueden empezar a disfrutar de sus instalaciones a los 4 años. Hasta ahora, la única opción que tenían los niños más pequeños era la Ruta Verda o Kids, compuesta por un recorrido con 17 juegos cortos y sencillos para niños a partir de 6 años.

Ahora disponen de toda una área llamada Mini-Kids, pensada para niños de entre 4 y 6 años. Se trata de un espacio que incorpora un circuito de 10 juegos y un taller de manualidades, juegos creativos y aula en naturaleza, entre otras cosas. Los padres pueden dejar tranquilamente en Mini-Kids a sus hijos, ya que están atendidos por monitores especializados en actividades con niños.

Aventura Amazonia es un ecoparque de aventura que aúna en una actividad al aire libre los conceptos de recreo, aventura, educación en el respeto a la naturaleza y actividad física. Las dos instalaciones que tiene en nuestra comunidad son espacios naturales, de entre 1 y 3 Ha., con muchos árboles en los que se realizan juegos de habilidad y destreza como tirolinas, trapecios, caminos de redes, saltos, pasarelas, recorridos, etc.

Y además

Y para los niños grandes...

Aventura Amazonia no sólo tiene novedades para los niños. El ecoparque de Pelayos de la Presa ha inaugurado la mayor tirolina entre árboles de España. Con más de 250 m. y una velocidad máxima de casi 60 km/h., esta nueva tirolina se configura como un gran referente para quienes buscan sensaciones realmente fuertes. Además, Aventura Amazonia ha ampliado sus circuitos con el nuevo Jungla. Con 15 juegos y 3 tirolinas, este circuito hace que el ecoparque de Pelayos iguale en número de juegos al de Cercedilla.

Ir al recinto >

César Gonzáez Blanco- 03/08/2012

El parque temático Aventura Amazonia se consolida como una alternativa original. Ocio en plena naturaleza para combatir el calor.

Raúl Álvarez- 22/02/2013

Los parques de Aventura Amazonia son una buena opción para disfrutar de la Semana Santa en medio de la naturaleza serrana.

Guía del Ocio- 27/06/2014

Los parques Aventura Amazonia permiten que cualquiera pueda sentirse como Tarzán pasando de árbol a árbol gracias a los juegos que proponen. Con retos para todos los públicos, los niños e...

- 10/07/2015

Juegos de habilidad y tirolinas animan los parques multiaventura de Madrid.
 Los dos parques de Aventura Amazonia en la Comunidad de Madrid presentan novedades de cara a la temporada de verano.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.