Artículo: Diversión natural

  • Autor:
  • Fecha:

 Los dos parques de Aventura Amazonia en la Comunidad de Madrid presentan novedades de cara a la temporada de verano.

Aventura Amazonia (Cercedilla)
  • Dónde:
  • Dirección: Parque Recreativo de Las Berceas. Acceso por la Ctra. de la Fuenfría, km 3,9. Las Dehesas.. Cercedilla

+ info

Parques de aventura en plena naturaleza como los que Aventura Amazonia tiene en la Comuni­dad de Madrid ofrecen una interesante alternativa de ocio para disfrutar en verano. Uno de ellos, el de Cercedilla, ha inaugurado recientemente un nuevo circuito con 9 tirolinas que rodean todo el períme­tro del parque y que permiten atravesar el bosque a más de 50 km/h. Buenas sensaciones asegura también la nueva atracción Monkey Jump, que reta al visitante a saltar al vacío desde una plataforma situada a 12 metros de altura. Los más pequeños (de 4 a 6 años) también pueden divertirse, tanto en Cercedilla como en Pelayos, con Mini-Kids, un área con un circuito de juegos, taller de manualida­des, aula en naturaleza, tiro con arco, etc. Infinitas son las posibilidades para grandes y pequeños en dos parques con centenares de actividades de di­versas dificultades tanto para aquellos que se ini­cian como para los expertos más valientes.

Ir al recinto >

César Gonzáez Blanco- 03/08/2012

El parque temático Aventura Amazonia se consolida como una alternativa original. Ocio en plena naturaleza para combatir el calor.

Raúl Álvarez- 22/02/2013

Los parques de Aventura Amazonia son una buena opción para disfrutar de la Semana Santa en medio de la naturaleza serrana.

Guía del Ocio- 27/06/2014

Los parques Aventura Amazonia permiten que cualquiera pueda sentirse como Tarzán pasando de árbol a árbol gracias a los juegos que proponen. Con retos para todos los públicos, los niños e...

- 10/07/2015

Juegos de habilidad y tirolinas animan los parques multiaventura de Madrid.

Aitor Aguado- 07/09/2018

Aventura Amazonia ofrece una gran variedad de circuitos que aúnan la emoción con el deporte y el respeto a la naturaleza.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.