Artículo: ¡A los árboles!

  • Autor:
  • Fecha: 10/07/2015

Juegos de habilidad y tirolinas animan los parques multiaventura de Madrid.

Aventura Amazonia (Cercedilla)
  • Dónde:
  • Dirección: Parque Recreativo de Las Berceas. Acceso por la Ctra. de la Fuenfría, km 3,9. Las Dehesas.. Cercedilla

+ info

Los parques temáticos Aven­tura Amazonia son una al­ternativa lúdica y familiar para combatir la ola de calor. Pode­mos elegir dos destinos. Las instalaciones de Cercedilla, en pleno corazón de la sierra ma­drileña, en el Valle de la Fuen­fría, cuentan con 101 juegos en los árboles y 22 tirolinas repar­tidos en seis circuitos de aven­tura (Kids, Explorador, Jungla, Aventura, Deportivo y X-Trem), tres de iniciación y una zona so­lo para empresas con seis di­námicas de Team Building. El parque está situado en la zona recreativa de las Berceas, en las Dehesas de Cercedilla, jun­to a las espectaculares piscinas naturales, un alivio estos meses de verano. El recinto de Pelayos de la Presa, junto al Pantano de San Juan, dispone de 95 juegos en los árboles y 22 tirolinas re­partidos en 6 circuitos de aven­tura (MiniKids, Kids, Explorador, Jungla, Aventura y Deportivo) y tres de iniciación. El parque es muy similar al de Cercedi­lla aunque tiene algunas dife­rencias. No hay circuito X-Trem, pero en cambio cuenta con una supertirolina de 255 m, la más larga de España entre árboles, y un área infantil que también funciona como servicio de guar­dería para los padres que quie­ran subir a los circuitos y no tengan donde dejar a los más pequeños (de 4 a 7 años).

Cercedilla: Carretera Fuenfría km 3,900
Pelayos: Carretera de la enfermería, s/n (pelayos de la presa)
91 852 38 08
www.aventura-amazonia.com

Ir al recinto >

César Gonzáez Blanco- 03/08/2012

El parque temático Aventura Amazonia se consolida como una alternativa original. Ocio en plena naturaleza para combatir el calor.

Raúl Álvarez- 22/02/2013

Los parques de Aventura Amazonia son una buena opción para disfrutar de la Semana Santa en medio de la naturaleza serrana.

Guía del Ocio- 27/06/2014

Los parques Aventura Amazonia permiten que cualquiera pueda sentirse como Tarzán pasando de árbol a árbol gracias a los juegos que proponen. Con retos para todos los públicos, los niños e...
 Los dos parques de Aventura Amazonia en la Comunidad de Madrid presentan novedades de cara a la temporada de verano.

Aitor Aguado- 07/09/2018

Aventura Amazonia ofrece una gran variedad de circuitos que aúnan la emoción con el deporte y el respeto a la naturaleza.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.