Carlos Sadness

Madrid, Madrid

Carlos SadnessEvento finalizado
Valoración usuarios
  • Actualmente 1 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1
1 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

'Levántate y baila': un triple concierto temático e internacional en plazas emblemáticas


Carlos Sadness, polifacético artista barcelonés, comenzó en la música compartiendo sus canciones en la web MySpace bajo el nombre Shinoflow, además de trabajar como ilustrador y publicista. El éxito lo llevó a interpretar el tema principal de la película 'Fuga de cerebros', que le valió para hacerse un hueco en la industria musical. Colaboró con artistas como Antonio Vega o Héroes del silencio y, en 2011, publicó su primer EP, Atraes a los relámpagos, con el que ya comenzó a utilizar el pseudónimo Carlos Sadness. Después publicó Ciencias celestes, Monteperdido y La idea salvaje. Tras Diferentes tipos de luz, inspirado en su vida en Barcelona, llega Tropical Jesus.

Carlos Sadness, polifacético artista barcelonés, comenzó en la música compartiendo sus canciones en la web MySpace bajo el nombre Shinoflow, además de trabajar como ilustrador y publicista. El éxito lo llevó a interpretar el tema principal de la película 'Fuga de cerebros', que le valió para hacerse un hueco en la industria musical. Colaboró con artistas como Antonio Vega o Héroes del silencio y, en 2011, publicó su primer EP, Atraes a los relámpagos, con el que ya comenzó a utilizar el pseudónimo Carlos Sadness. Después publicó Ciencias celestesMonteperdido y La idea salvaje. Tras Diferentes tipos de luz, inspirado en su vida en Barcelona, llega Tropical Jesus.

Para festejar la llegada de la nueva normalidad, Carlos Sadness celebra un triple concierto temático e internacional en plazas emblemáticas: Wizink Center de Madrid, Sant Jordi Club de Barcelona y Teatro Metropólitan de Ciudad de México serán los escenarios de Levántate y Baila, un show especial para celebrar que la pandemia empieza a quedar atrás. Serán el 21 de enero, el 18 de marzo y el 1 de abril, respectivamente. 


  • Dirección: Avenida de Felipe II, s/n, C.P. 28009, Madrid, Madrid
  • Zona: Salamanca
  • Metros: Goya
Ampliar Mapa

Otros conciertos que te pueden interesar

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.