El Autocine Madrid RACE abre de nuevo

La pandemia recupera una moda de hace más de seis décadas

El ocio se adapta a los tiempos del COVID19 y el distanciamiento social echando la vista atrás y recuperando algo tan encantador como el autocine, que ahora permite disfrutar del cine en pantalla grande de una manera completamente segura.

Autocine Madrid RACE

Autocine Madrid RACE

Dirección: Calle Isla de Java 2, Madrid

Sitio Web:  https://autocinesmadrid.es/

La pandemia y las medidas de distanciamiento social han provocado que resurja, en países de todo el mundo, una moda que triunfó en los años 50 y 60: el autocine. Con la capital en fase 1 de la desescalada, Autocine Madrid RACE vuelve a abrir sus puertas desde este miércoles 27 de mayo con la proyección de Grease, el mítico musical protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John que ya se ha convertido en su película insignia.

Con entradas agotadas hasta dentro de 3 semanas, el recinto (el más grande de Europa de sus características) propone disfrutar del cine en una pantalla de 250m2 con la seguridad que ofrece, no sólo el poder ver la película desde el interior de nuestro propio coche y sintonizando el sonido en la radio, sino también los estrictos protocolos implantados por el local. Para empezar, su aforo del 30% garantiza la distancia entre espectadores, que tendrán que comprar sus tickets exclusivamente de forma online. Éstos serán validados desde la propia ventanilla del coche por el personal, equipado con guantes, mascarillas y gel desinfectante. También se podrá pedir comida durante la proyección, siempre desde el coche y a través del teléfono móvil, que será entregada por el staff. No se aceptará pago en efectivo.

A lo largo del verano, la cartelera de Autocine Madrid RACE combinará clásicos como Pulp Fiction, Los Goonies, Cantando bajo la lluvia o Mamma Mía y cintas infantiles como Mascotas o Gru. Mi villano favorito. También ofrecerá teatro en vivo, conciertos y una oferta gastronómica que, durante las mañanas de los fines de semana, convertirá el recinto en una gigantesca terraza de 3.000 mcon el debido distanciamiento entre mesas y música en directo.

La programación está disponible en  www.autocinesmadrid.es y, como pequeña muestra de agradecimiento, cualquiera que se acredite como profesional sanitario tendrá un 50% de descuento.

Fecha de publicación: 27/05/2020

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.