Artículo: Romance otoñal

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha:

Diane Keaton y Brendan Gleeson protagonizan una historia de amor entre dos seres perdidos.

Una cita en el parque
  • Género: Comedia romántica
  • Fecha de estreno: 25/08/2017
  • Director: Joel Hopkins
  • Actores: Brendan Gleeson (Donald Horner), Diane Keaton (Emily Walters), James Norton (Philip), Lesley Manville (Fiona), Alistair Petrie (Steve Crowley), Jason Watkins (James Smythe), Simon Callow (Juez)
  • Nacionalidad y año de producción: Reino Unido, 2017
  • Calificación: Todos los públicos

+ info

Joel Hopkins, director de las tier­nas Nunca es tarde para enamo­rarse y Un golpe brillante, demuestra nuevamente su querencia por los in­térpretes entrados en años, urdien­do un drama sobre la capacidad del amor para renovar nuestras pers­pectivas existenciales aun cuan­do parece que luchar ha dejado de merecer la pena. En esta ocasión, lo hace inspirándose en la vida de Ha­rry “el ermitaño” Hallowes, un ancia­no irlandés que se dio a conocer por habitar una casa destartalada jun­to al emblemático parque londinen­se Hampstead Heath. En la película, Emily Walters es una viuda que ha descuidado sus lazos afectivos has­ta límites preocupantes. Acuciada por problemas económicos, la grisá­cea cotidianeidad de esta vecina de Hampstead cambiará abruptamente cuando descubra que un hombre ex­traño y atractivo habita una vivienda decadente que ella ve desde la ven­tana de su hogar.

Y además

Intérpretes de primera

DiIANE KEATON

La veterana actriz no ha tenido descanso: la hemos visto, especialmente, en comedias románticas como ¡Por fin solos!, La gran boda y Así nos va. También en la premiada serie The Young Pope.

BRENDAN GLEESON

A sus 62 años, el irlandés ha pasado de secundario de lujo (Braveheart o Troya) a encabezar el reparto de films tan estimulantes como The Guard, Escondidos en Brujas o Calvario.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.