Artículo: Gru 2. Mi villano favorito

  • Autor: Boquerini
  • Fecha: 08/04/2013

El “peor” de los malvados del cine de animación, ahora convertido en héroe, regresa para atrapar al nuevo villano que trata de ocupar su lugar.

Gru 2. Mi villano favorito
  • Género: Animación
  • Fecha de estreno: 05/07/2013
  • Director: Pierre Coffin
  • Actores: Steve Coogan, Russell Brand, Benjamin Bratt, Kristen Wiig, Steve Carell, Dana Gaier, Elsie Kate Fisher, Miranda Cosgrove y Moises Arias
  • Nacionalidad y año de producción: Estados Unidos, 2013
  • Calificación: Todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia

+ info

Tres años después de Gru, mi villano favorito, producida por Illumination Entertainment, la filial de Universal dedicada al cine de animación, y que logró una nominación al Globo de Oro en su categoría, llega esta secuela que tiene de nuevo a Pierre Coffin y Chris Renaud como directores; en realidad, todo el equipo técnico al completo de la primera entrega repite en esta secuela.

Gru 2 recupera a uno de los “malvados” con más encanto, inspirado en los villanos de la saga Bond, que ha dado la industria animada en los últimos años. Pero ahora el villano se ha convertido en héroe. Gru ha olvidado su pasado delictivo para criar a las adorables Margo, Edith y Agnes, formando una familia diferente a todas. Pero justo cuando Gru comienza a dejar atrás su vida dedicada a las fechorías, la Liga Anti-Villanos, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal, le pide ayuda para atrapar a un nuevo criminal. Gru y Lucy Wilde, su nueva compañera en esta aventura, tendrán que descubrir quién está detrás de un gran crimen y resolver la encrucijada. Al lado de Gru volvemos a encontrar al Doctor Nefario y a los divertidísimos Minions amarillos, personajes inspirados en los Rabbids de los videojuegos de la saga Rayman.

Ir a la película >

Raúl Álvarez- 28/06/2013

El mayor villano de todos los tiempos es el mejor antídoto contra... ¡el segundo mayor villano de todos los tiempos!

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.