Crazy, stupid, love

Valoración GDO Valoración usuarios
Tras divorciarse, un confundido tipo de mediana edad (Steve Carell) recibe clases de seducción de un joven Don Juan (Ryan Gosling). Comedia romántica con Julianne Moore y Kevin Bacon.
- Género: Romántica
- Fecha de estreno: 07 de octubre de 2011
- Director: Glenn Ficarra, John Requa
- Actores: Analeigh Tipton, Beth Littleford, Emma Stone, John Carroll Lynch, Julianne Moore, Kevin Bacon, Marisa Tomei, Ryan Goslin y Steve Carell.
- Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2011
- Calificación: No recomendada menores de 7 años
A Carl Weaver todo parece irle sobre ruedas en la vida: tiene un matrimonio perfecto con su novia del instituto, un buen trabajo y unos hijos estupendos. Sin embargo, un día, su mujer le pide el divorcio y su vida da un giro de 180º, pasando a ser soltero y sin saber lo que es tener una cita con una mujer. Jacob Palmer, seductor y mujeriego, pretende convertir a Carl en su mejor alumno en lo re...
A Carl Weaver todo parece irle sobre ruedas en la vida: tiene un matrimonio perfecto con su novia del instituto, un buen trabajo y unos hijos estupendos. Sin embargo, un día, su mujer le pide el divorcio y su vida da un giro de 180º, pasando a ser soltero y sin saber lo que es tener una cita con una mujer. Jacob Palmer, seductor y mujeriego, pretende convertir a Carl en su mejor alumno en lo relativo a las conquistas femeninas. A su vez, sus dos hijos andan también con problemas en el amor.
Comedia romántica sobre el amor y los efectos devastadores que provoca en las personas, en donde todos los personajes que aparecen en la película se ven, en algún momento, afectados por este sentimiento, que no se puede controlar, como el protagonista, Carl, un hombre normal al que parece irle todo bien en sus relaciones de pareja y que, de repente, se encuentra intentando sobrevivir como soltero bajo la tutela del ligón Jacob, que le intentará enseñar a disfrutar de las mujeres sin comprometerse, cayendo, finalmente, él mismo maestro en su trampa. Dirigida a la par por los realizadores Glenn Ficarra y John Recua, tras su positiva primera experiencia en su debut detrás de la cámara con la comedia romántica Philip Morris ¡Te quiero! con Jim Carrey y Ewan McGregor, Crazy, stupid, love es una crónica divertida del amor a nivel generacional: desde el padre, su amigo Jacob y el hijo perdidamente enamorado de la canguro, con elementos de enredo en las situaciones de comedia que provocarán más de una carcajada al espectador.
Uno de los actores y humoristas, más en forma, del Hollywood actual, Steve Carell , protagonista de una de las series televisivas del momento The Office y con una extensa lista de comedias taquilleras como Virgen a los 40, Superagente 86. De película o Noche loca, interpreta a Carl Weaver. Su esposa en la ficción está caracterizada por la extraordinaria y versátil actriz Julianne Moore (Boogie nights, Magnolia o El gran Lebowski) mientras que su casanova y seductor amigo, Jacob está encarnado por Ryan Gosling (El diario de Noa, Fracture). En Crazy, stupid, love, hay que destacar la presencia de Emma Stone (Rumores y mentiras, Con derecho a roce), Marisa Tomei (Mi primo Vinny, Antes que el diablo sepa que has muerto) o Kevin Bacon (El hombre sin sombra, Mystic River), que dan solidez al reparto.
Las múltiples caras del amor desplegadas en una discreta comedia de enredo romántico que se cree mejor de lo que realmente es
Roberto Piorno
Naturaleza y contradicciones del amor
Juan A. Sánchez - 07/10/2011
- Título Original: Crazy, stupid, love
- Género: Romántica
- Fecha de estreno: 07 / 10 / 2011
- Director: Glenn Ficarra, John Requa
- Actores: Analeigh Tipton, Beth Littleford, Emma Stone, John Carroll Lynch, Julianne Moore, Kevin Bacon, Marisa Tomei, Ryan Goslin y Steve Carell.
- Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2011
- Calificación: No recomendada menores de 7 años.
- Duración: 118min.
- Guionista: Dan Fogelman.
- Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
- Productora: Carousel Films, Di Novi Pictures, Warner Bros. Pictures.
- Música: Christophe Beck, Nick Urata.
- Fotografía: Andrew Dunn.