Festival Metrópoli City 2020

Asturias, Gijón

Festival Metrópoli City 2020
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Con actividad durante todo el verano y cumpliendo todas las medidas de seguridad


El Festival Metrópoli es un imprescindible del verano gijonés y este año, aunque el verano se presente diferente para todos por culpa del coronavirus, Gijón no se va a quedar sin Metrópoli 2020. Eso sí, adaptándose a la situación y a los protocolos vigentes en cada momento. Así nace Metrópoli City.

La Plaza de Toros de El Bibio acogerá durante el mes de julio, con aforo reducido, los conciertos de Amaral, Mclan, Hombres G, El Cigala, Rulo y la Contrabanda, Marlon, Don Patricio, Fernandocosta o Recycled J, entre otros. También habrá espectáculo de humor, con los shows de Martita de Graná, Comandante Lara, J.J. Vaquero e Iñaki Urrutia

Además, del 2 al 26 de julio en La Antigua Rula tendrá lugar Expo al Futuro, una exposición sobre la famosa trilogía Regreso al Futuro

Durante agosto el Metrópoli Market estará ubicado en La Antigua Rula.

Los espectáculos de La Granja de Zenón y El Rey León serán el plan perfecto para las familias.

El cine inmersivo, una manera de disfrutar la película desde dentro y formar parte de ella, tendrá su cita con Dirty Dancing Experience.

Y en septiembre tendrán lugar las esperadas citas con la Comic con de Metrópoli que se llevará a cabo del 3 al 6 y la Tattoo Expo. Como novedad, Metrópoli añade “Wild Riders” un festival que englobará el mundo de la moto, el surf, el skate y el rock.


  • Dirección: Carretera de Villaviciosa, s/n, C.P. 33204, Gijón, Asturias
Ampliar Mapa

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.