Buscar
Imprimir

Tres destinos imprescindibles para esta primavera

.

Desconectar de la rutina, apagar el teléfono, pasear por el campo, comer productos ecológicos y de kilómetro 0, ver las estrellas al caer el sol y tener tiempo para disfrutar de la familia y los amigos, son algunos de los pequeños placeres que en nuestro día a día no podemos disfrutar y que nos permiten recargar pilas en cualquier momento del año.

Redescubriendo el mundo rural

El Ecocamp Vinyols es el destino perfecto para desconectar y disfrutar de la vida tranquila y pausada del mundo rural. Este complejo está situado dentro de una finca agro-ecológica de la Costa Dorada a solo cinco kilómetros de las playas de Cambrils. Las actividades que se organizan en este camping están relacionadas con el entorno: la granja, el huerto, los árboles y el medio natural de la zona. En este espacio los niños podrán interactuar con los animales y aprenderán a realizar las tareas diarias de un huerto. En el Ecocamp Vinyols toda la familia verá nacer a los pollitos, aprenderán a realizar esquejes y cultivarán sus propios alimentos. Además, los más pequeños podrán dar divertidos paseos en caballo. Dentro del camping hay una tienda en la que venden productos ecológicos y en el restaurante se sirven productos artesanales y de kilómetro 0. Para los días más calurosos dentro del complejo hay una piscina rodeada de zonas verdes y hamacas a la sombra de árboles frutales.

Un fin de semana "eco" en familia

El fin de semana del 20 de mayo, el camping El Solsonés organizará una divertida excursión por la naturaleza con menú degustación incluido en el propio restaurante del camping. Este restaurante se caracteriza por su cocina tradicional e innovadora y por la utilización de productos ecológicos y de kilómetro 0 en todos sus platos. El camping El Solsonés está especializado en turismo sostenible y tiene como principales valores preservar y minimizar el impacto en el medio ambiente. El amplio abanico de posibilidades que ofrece la comarca del Solsonés hace que la visita a este camping sea de lo más completa para toda la familia. Durante el fin de semana se podrá disfrutar de paisajes únicos, deportes en la naturaleza, excursiones y actividades guiadas.  A la hora de dormir se puede elegir entre hacerlo en una tienda safari, en chalets o en los «pods», una opción entre la tienda tradicional y el bungalow para los que quieran probar algo diferente.

Vacaciones al aire libre

En la zona media de Navarra, rodeado de montañas y pueblos tan emblemáticos como Estella-Lizarra, se encuentra el camping Acedo, un complejo ideal para familias porque conserva la esencia de un camping pequeño y lleno de encanto con todas las instalaciones y servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. El camping tiene un restaurante, clasificado con dos tenedores,  con una amplia carta llena de recetas tradicionales, platos combinados y menús del día. Dentro del camping también hay infinidad de instalaciones para disfrutar de la vida al aire libre. El Acedo dispone de piscinas para adultos y niños, pista polideportiva, pista de pádel, parques infantiles y servicio de alquiler de bicicletas. Para conocer el entorno el camping organiza excursiones de varios niveles y duración que recorren los paisajes más bellos de la zona.

La web turística campingsalon está especializada en campings y alojamientos con encanto rodeados de naturaleza para descansar y disfrutar de unos días de vacaciones.

Fecha de actualización: 07/05/2018