Todo Cine Todo Dominicana

Llega la octava edición de esta muestra se desarrollará en Madrid del 15 al 19 de septiembre y nos traerá lo mejor y más reciente del cine dominicano.

Organizado por la Embajada de la República Dominicana y la Dirección General de Cine este evento pretende ser no solo una plataforma para proyectar el cine de aquel país, sino también para promocionar los beneficios de producir en el que quizás sea el más emblemático destino turístico de la región.

La edición 2019 de Todo Cine Todo Dominicana dará su pistoletazo de salida el domingo 15 a las 12.30 h en la Cinetaca de Matadero Madrid con la proyección del corto ‘Panadero’, dirigido por Carla Franchesca, y con la comedia ‘La Barbería’, del productor y director Waddys Jáquez.

Mientras tanto, la inauguración oficial se llevará a cabo un día después, el lunes 16, en el Círculo de Bellas Artes a las 19.15 h, con la proyección de ‘Lo que siento por ti’, drama del director Raúl Camilo. La velada inaugural terminará con un cóctel en la Terraza del Círculo donde habrá oportunidad para el intercambio entre miembros de la industria cinematográfica dominicana y española.

Para detalles de programación y horarios en www.todocine-tododominicana.com y en redes sociales buscando @tctdmadrid

Autor: Artículo patrocinado Fecha de actualización: 04/09/2019