Buscar
Imprimir

Terraceo gastronómico

El jardín del Ritz

Cualquier momento del día es único en este refrescante vergel urbanita que este verano amplia su propuesta gastronómica.
Terraceo gastronómico

El Jardín del Ritz

Dirección: Plaza de la Lealtad, 5 (Banco España)
Teléfono: 91 701 67 67
Horario: de lunes a domingos de 13 h a 23.30 h.

Con la llegada del buen tiempo el Jardín del Ritz se convierte en uno de los espacios al aire li­bre más solicitados de la capital. Su trayectoria y su sofisticación hablan por sí solas, pero lo que no todo el mundo imagina es que disfrutar de una velada úni­ca en su patio ajardinado no es tan inaccesible como parece. La temporada veraniega en el hotel cuenta con interesantes noveda­des, desde una ampliada oferta gastronómica hasta tentadoras propuestas para los afterworks y las noches, con champanes o animados cócteles de autor y música chill out de fondo.

Viaje­ros y madrileños se mezclan a todas horas del día en el jardín dando lugar a un selecto y ecléc­tico ambiente cuyo espíritu ‘dis­frutón’ no decae en ningún mo­mento y cuyo atractivo aumenta los grados de menos que se aprecian a la sombra de árboles autóctonos cedidos por el Real Jardín Botánico. En este privile­giado microclima de temperatu­ra y relajación, situado a los pies del bullicioso paseo de la Caste­llana, la cocina se hace más li­gera, y al tapeo gourmet que tan bien les ha funcionado estos úl­timos años se suma ahora una mayor selección de platos, don­de destacan las cremas frías y las elaboraciones a la parrilla tan sugerentes como el bogavante o el T-Bone.

Veladas gourmet al aire libre

Terrazas del Thyssen

El museo inaugura temporada de conciertos sabatinos, casual food para compartir y cenas ro­mánticas a la luz de la luna en sus dos espacios gastronómi­cos: Las Terrazas y El Mirador. Dirección: Paseo del Prado, 8 (Banco de España). Horario: restaurante Morador de martes a sábados de 20 h a 1.30 mad.

El Bund

Terraza urbana de ambiente tranquilo y elegante para disfru­tar de la mejor cocina china en Arturo Soria. Más de 200 platos elaborados con la tradición y ac­tualidad del sabor de Shangai. Dirección: Arturo Baldasano, 22 (Arturo Soria). Horario: de martes a domingos de 13.30 h a 16.30 h y 20.30 h a 24 h. Lunes cenas.

La Vanduca

Málaga se ha instalado en el ba­rrio de Salamanca, y este verano Blanca Van incorpora el formato media ración a una carta inspira­da en Asia y México para disfrutar de manera informal en la terraza. Dirección: Columela, 2 (Retiro). Horario: de lunes a domingos de 12.30 h a 16 h y de 19 h a 23 h.

 

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 16/06/2017