Buscar
Imprimir

Tenemos plan en Only YOU

En Otoño vuelve el jazz

Nada mejor para despedir el verano sin nostalgia que nuevos planes que nos preparen para la próxima estación.

El viernes 24 de Noviembre, en Only YOU Hotel Atocha, el trío de Lara & Cía liderado por su vocal Lara Vizuete nos hará disfrutar de un fantástico y variado repertorio que va desde el Jazz tradicional hasta la música Pop, pasando por estilos como el Funky, la Bossa Nova o el Bolero. Sebastián Vázquez al piano y Ernesto Larcher al contrabajo, completan esta formación. La belleza de las melodías y la interpretación de los músicos ofrecen una atmósfera íntima para disfrutar de una maravillosa velada.

Horario: de 20:30 a 22 horas
Precio: 18 € (incluye dos cervezas y dos tapas del Chef Javi Mora)
Compra tu entrada en  www.onlyyouhotels.com

Gildas&YOU

Nuevo plan del fin de semana en el hall del hotel Only YOU Atocha.

El origen del vermut se remonta a la antigua Grecia, a Hipócrates y los alquimistas que maceraban y aromatizaban el vino con platas aromáticas, especias y otros ingredientes como almendras, canela y miel. Hay muchas diferencias entre el sabor de esas "pociones" y el vermut que tomamos actualmente, pero su esencia ha permanecido intacta: ser un anticipo de la hora de la comida, con una función intermedia entre calmar la sed y el hambre. Una costumbre tan implantada que ha necesitado incluso una franja horaria propia: el aperitivo o "antes de comer". Ese momento perfecto del fin de semana en el que el que compartir con amigos y familia un rato de ocio para abrir el apetito.

Only YOU Atocha ha querido iniciar la temporada con una oferta de vermut muy  castiza, aprovechando su ubicación provilegiada al lado del parque del Retiro: Gildas&YOU. Todos los sábados a partir del 9 de septiembre, el restaurante Trotamundos se convertirá en el lugar perfecto para degustar esta costumbre tan madrileña. Entre las 13 y las 16h, tienes una cita con el mejor vermut, acompañado de todo tipo de aperitivos: Gildas, banderillas, berberechos con salsa, patatas chips con salsa o patatas bravas, aceitunas, mejillones, almejas o navajas en conserva o al vapor. Además, Javi Mora, chef ejecutivo del hotel, ha preparado una variedad de raciones y pinchos para quien quiera dejarse conquistar hasta el final.

La música, como siempre, está presente en la propuesta y vendrá de la mano de diferentes DJ y actuaciones en vivo puntuales. ¿Se te ocurre un lugar mejor para despedir al verano y volver a reconciliarte con la ciudad? 

Fecha de actualización: 30/08/2017