Buscar
Imprimir

Speed Dating: Los mejores lugares para una cita rápida

Una forma divertida de buscar pareja o hacer buenos amigos

Con el amor siempre en boca de todos, los sentimientos están a flor de piel y, aunque la cultura 'single' está de moda, a nadie le amarga un dulce. Si no te atreves a ir a la tele a marcarte un 'First Dates' con el celestino Carlos Sobera, pero deseas conocer a tu media naranja, te animamos a que pruebes suerte en una sesión de citas rápidas o 'speed dating'. Nunca se sabe...
 

La Dolce Cita

Speed Dating: Los mejores lugares para una cita rápida

 

Bajo el curioso nombre de La Dolce Cita se esconde una empresa que organiza sesiones de citas rápidas en varias ciudades de España. Tienes que reservar plaza en función de tu rango de edad (el precio incluye una copa de cava) y buscarte un pseudónimo. Te darán una tarjeta donde indicar qué personas te han gustado, qué personas no y con cuáles sólo quieres una amistad. Al día siguiente, te mandarán un mail con las coincidencias.

Participantes: De 5 a 15 personas

Tiempo por cita: 7 minutos

Dónde: Madrid, Barcelona, Valencia, Benidorm, Sevilla y Murcia

Web: www.ladolcecita.es

Cita2

Speed Dating: Los mejores lugares para una cita rápida

 

El principal objetivo de Cita2 es que te relaciones con gente interesante del sexo opuesto y pases un buen rato en compañía de gente de tu edad. Si por el camino encuentras el amor, mejor que mejor. Las veladas que organizan siempre tienen lugar en espacios reservados para la ocasión, duran 1 h 30 min aproximadamente y te garantizan una respuesta al día siguiente. Después de la sesión, puedes quedarte en el local charlando o tomando una copa.

Participantes: De 5 a 10 personas

Tiempo por cita: 7 minutos

Dónde: Madrid

Web: www.cita2.net

BeDazzling

Speed Dating: Los mejores lugares para una cita rápida

 

BeDazzling te ayuda a encontrar pareja a través de elegantes eventos de 'speed dating'. Tienen lugar en ambientes agradables que favorecen la conversación y se dividen por rangos de edad para que haya más posibilidades de encontrar al hombre o a la mujer de tus sueños. Una vez finalizado, la web filtra los resultados coincidentes y te facilitan los datos de esa persona con la que has tenido un 'feeling' especial. Tú siempre eliges a quién quieres conocer mejor.

Participantes: De 12 a 20 citas (aproximadamente)

Tiempo por cita: De 5 a 7 minutos

Dónde: Barcelona y Madrid

Web: www.bedazzling.es y www.bedazzling.es/madrid

Apúntate al 7

Speed Dating: Los mejores lugares para una cita rápida

 

Si crees que esto de las citas rápidas te puede resultar algo incómodo es porque no conoces Apúntate al 7. En su web, tienes todos los consejos necesarios para que triunfes y te animes a vivir la experiencia. Inés, su responsable, recibe a los participantes previamente apuntados, entregándoles un distintivo personal y un impreso para rellenar al final. Después, te puedes quedar en el local conociendo mejor a las personas con las que has congeniado.

Participantes: Según evento

Tiempo por cita: 7 minutos

Dónde: Sevilla y Madrid

Web: Apuntateal7.es

No estés sol@

Speed Dating: Los mejores lugares para una cita rápida

 

La agencia de eventos para solteros No estés sol@ organiza todo tipo de actividades para unir parejas de chico-chica, chico-chico o chica-chica. Una de las más divertidas es el 'speed dating'. Deja tus datos en la página web y te avisarán cuando se haga una sesión de citas rápidas lo más cerca posible a tu lugar de residencia. Si todo sale bien, puede que luego te decantes por un 'slow dating' y si no, siempre podéis ser amigos y apuntaros a alguna escapada.

Participantes: Según evento

Tiempo por cita: Según evento

Dónde: Según registro de participantes

Web: Noestesolo.com

Speed Dating Málaga

Speed Dating: Los mejores lugares para una cita rápida

 

Los eventos organizados por Speed Dating Málaga nos recuerdan a alguna escena cinematográfica: ellas se sientan en una mesa y ellos se van cambiando, a toque de campana, según pasa el tiempo. El resultado es un ambiente distendido que favorece conocer a gente afín. El precio incluye cena y entrada a una discoteca, por lo que te dan la opción de ir con amigos para disfrutar más la experiencia… ¡Siempre y cuando no os guste la misma persona!

Participantes: De 10 a 15 citas (aproximadamente)

Tiempo por cita: 7 minutos

Dónde: Málaga

Web: Speeddatingmalaga.com

Minutos Dating

Speed Dating: Los mejores lugares para una cita rápida

 

Minutos Dating es una alternativa real a las apps de contactos, de hecho, en sus eventos puede que conozcas a más personas que en todo un mes. Siéntate, habla con cada una de tus citas y rellena una Cartulina de Memorias con tus impresiones. Al día siguiente, se creará un grupo de chat con los participantes para que, si te apetece, sigas quedando con ellos. Apúntate a las listas de espera de tu ciudad o consulta su calendario ya confirmado.

Participantes: 16 citas

Tiempo por cita: 5 minutos

Dónde: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza…

Web: www.minutosdating.com

Autor: Katia Ortiz Toral Fecha de actualización: 07/02/2018