Buscar
Imprimir

Semana Santa a pie de playa

Dormir a pie de playa y despertar con el sonido del mar es una de las experiencias más relajantes que existen. Por eso, para esta Semana Santa te proponemos cuatro destinos con alojamientos a pie de playa que harán que tus vacaciones sean inolvidables.

.

Aventuras en un pueblo de leyenda

Cambrils es un pueblo de leyendas de piratas y marineros en el que cada uno puede vivir su propia aventura. Los escenarios son de los más variado, la playa puede ser un lugar genial para jugar y pasear, el carril bici tiene más de nueve kilómetros para recorrer en bici o en patines, los parques de Cambrils son el lugar preferido por los niños, y el casco histórico el lugar perfecto para disfrutar de la exquisita gastronomía tradicional. Continuar la aventura durmiendo en un camping hará que las vacaciones sean inolvidables para los pequeños de la casa. A escasos metros de la playa y muy próximo al casco histórico se encuentra el camping Platja Cambrils, un complejo que cada año escogen más familias para pasar sus vacaciones. Destacan sus instalaciones deportivas, parques infantiles y piscinas. A la hora de dormir el camping ofrece una gran variedad de modernos bungalows totalmente equipados. 

Tamarit Beach Resort, tu destino de vacaciones familiares en la playa

Junto al Castillo de Tamarit, uno de los lugares más impresionantes de la provincia de Tarragona, y con acceso directo a la playa se encuentra el Tamarit Beach Resort, reconocido como uno de los mejores campings de Europa por las guías más importantes del sector. Este complejo familiar de 5 estrellas ofrece una amplia variedad de actividades culturales y deportivas para toda la familia, además de disponer de varios restaurantes y bares. El camping también cuenta con unas instalaciones deportivas de primera y con una gran piscina en la que se organizan actividades acuáticas al aire libre. A la hora de dormir el  Tamarit Beach Resort cuenta con más de 470 parcelas y 220 bungalows totalmente equipados pero con distintas prestaciones y capacidades para adaptarse a los gustos y necesidades de todos sus clientes. 

Una Semana Santa inolvidable 

En la misma playa de Oliva se encuentra el camping Azul, un pequeño paraíso, para pasar las vacaciones de Semana Santa. Este complejo es ideal para aquellos que quieran probar la experiencia del camping por primera vez, ya que cuenta con amplias parcelas totalmente delimitadas y con todos los servicios que un campista pueda necesitar (supermercado, restaurante, zonas recreativas...). El camping tiene un ambiente muy familiar y en Semana Santa, el equipo de animación organiza juegos y actividades para niños y adolescentes. Además, a menos de una hora en coche del complejo se encuentra el parque de atracciones Terra Mítica que hará las delicias de niños y adultos. 

Para despertar con vistas al mar

Si lo que buscas es un lugar tranquilo para descansar y desconectar de la rutina, Arenys de Mar es tu destino. Se trata de un pueblo pesquero de gran tradición marinera con uno de los puertos más importantes de la costa catalana. En su puerto se celebra cada tarde una subasta de pescado que atrae a numerosos visitantes con ganas de vivir una experiencia diferente. Otro de los grandes atractivos de Arenys de Mar son sus extensas playas ideales para pasear y disfrutar de la inmensidad del mar. Completar esta experiencia durmiendo con vistas al Mediterráneo en un coqueto bungalow del camping El Carlitos totalmente equipado y rodeado de naturaleza será todo un lujo para aquellos que busquen tranquilidad durante sus vacaciones de Semana Santa

En la web turística campingsalon podràs encontrar estas y otras propuestas para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa inolvidables.

Fecha de actualización: 05/03/2018