Buscar
Imprimir

Planes Mahou

Gracias a la familia Mahou Cinco Estrellas, el verano de la capital cuenta con planes para todos los gustos que no dejarán indiferente a nadie.

.

Azoteas Cinco Estrellas, Mahou Entre Panes, Iparty o Mercado de Motores aúnan, cada una en lo suyo, música, gastronomía y diversión para inaugurar el verano, hasta finales de julio y por todo lo alto.

Citas imprescindibles para disfrutar de una gama de cervezas única: la icónica Cinco Estrellas, la de cada momento excepcional; la informal y refrescante Cinco Estrellas Radler; la democrática Cinco Estrellas Sin Gluten y la recién llegada a la familia Cinco Estrellas Session IPA, una cerveza diseñada para sorprender.

Azoteas Cinco Estrellas. Pensadas para los amantes de los atardeceres en buena compañía, estas fiestas recorren las azoteas y terrazas de la capital hasta finales de julio. En las mismas, dj sets y talleres de tiraje.

Mercado de motores. Los días 13 y 14 de julio el maridaje perfecto es el del arte y la cerveza. Esos días, junto al Museo del ferrocarril, conciertos, exhibiciones de baile, monólogos humorísticos, cine, improvisaciones teatrales y otras acciones interactivas acompañarán al disfrute de la familia de cervezas más refrescante del verano.

Y para completar esta refrescante agenda, Mahou Cinco Estrellas abre por primera vez los locales de ensayo más emblemáticos de Madrid para ofrecer una experiencia única. A lo largo del mes de julio los amantes de la música podrán disfrutar de mini-conciertos, descubrir cómo ensayan los grupos y acudir a charlas sobre la industria musical con profesionales del sector; todo ello acompañado del gran sabor de Mahou Cinco Estrellas. La próxima cita es el 16 de julio de 20 h a 23 h en Sonic Boom (Albazanz, 79) y el el protagonista será Rufus T Firefly.

Autor: *Artículo patrocinado Fecha de publicación: 26/06/2019