Buscar
Imprimir
EVENTO FINALIZADO

Otoño en la calle

Publicidad

Otoño en la calle

 

Las terrazas no se van con el verano. El agradable inicio de octubre invita a seguir disfrutando de ellas

Café Colón

Café Colón

Plaza de Colón

T. 91 431 86 15 

www.cafecolonmadrid.com   

La moderna y acogedora terraza del restaurante Café Colón está en la misma Plaza de Colón. Con vistas a la Biblioteca Nacional, alejada tanto del tráfico como de la vía de peatones, tiene un ambiente íntimo pese a ser un espacio abierto en pleno centro de Madrid. Se sirve comida a la carta, tanto española como internacional y es un lugar privilegiado tanto para una cena o comida informal entre amigos y familia, como para la celebración de eventos privados.


Graciela

Graciela

Pedro Muguruza, 1

T. 91 502 87 83

www.gracielamadrid.es

El interior, barra de granito pulido, mesas altas y taburetes de terciopelo, para tomar un vino, el aperitivo, o esperar la mesa en la terraza. El exterior, espacio acristalado, sofás, sillas de mimbre, plantas, más plantas, incluso una fuente. Acondicionada tanto para verano como para invierno. En cuanto a la carta (lo más importante) dinámica, siguiendo las temporadas, entrantes perfectos para compartir, tres carnes y tres pescados, postres caseros, y copa de sobremesa. Espacio perfectamente acondicionado para eventos. Nuestro chef ha creado una carta en la que mezcla los productos más frescos de temporada trayendo a tu mesa el exquisito sabor de la cocina mediterránea, pero con el toque de distinción que buscas para sorprender tu paladar. Situado en la calle Pedro Muguruza, 1 a medio camino entre el estadio Santiago Bernabéu y Plaza Castilla, restaurante Graciela te acerca todo lo bueno de la comida mediterránea en un ambiente único en el que te sentirás como en casa.

Terraza Doña María

Terraza Doña María

Don Remondo, 17.

Sevilla Desde las 1 hasta media noche

@mariahotel

www.hdmaria.com

La Terraza Doña María ofrece una espectacular panorámica de la Giralda, la Catedral y el centro histórico de Sevilla. Es un lugar ideal para tomar un café a cualquier hora, disfrutar del aperitivo o pasar la noche en uno de los mejores ambientes, especializado en la alta coctelería internacional. La música en directo, desde jazz a bossa nova, es habitual y se ha convertido en un lugar de moda entre el público local y extranjero.

El Cielo de Urrechu

El Cielo de Urrechu

C.C. Zielo Shopping Pozuelo

T. 91 709 32 85

www.cielodeurrechu.com/es

Recientemente reformado, uno de los restaurantes del chef Íñigo Urrechu cuenta con unas espectaculares vistas del skyline de Madrid El Cielo de Urrechu está situado en la última planta del centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Inaugurado en mayo de 2012, en sus platos sigue la misma línea que en su primer restaurante (en el zoco de Pozuelo), pero añadiendo unas pinceladas de vanguardia. Una oferta gastronómica de origen vasco en la que consigue una mezcla perfecta con la cocina mediterránea. Es un espacio amplio que destaca por su luminosidad, sofisticado, decorado en tonos blancos y con unas amplias vidrieras al fondo del salón principal que inundan el local de luz y nos hacen maravillarnos con las vistas a la Casa de Campo y a la ciudad de Madrid. Además, a partir de ahora sus comensales podrán disfrutar de su terraza con vistas al skyline durante todo el año. A todo esto hay que sumarle el atractivo de su ubicación en el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo que, a pesar de su “juventud”, es ya todo un referente de compras y restauración en la zona.

Otoño en la calle