Lugares, leyendas e historias para pasar miedo

Lugares, leyendas e historias para pasar miedo

Lugares, leyendas e historias para pasar miedo

Descubrimos los oscuros secretos que esconden algunos de los rincones más famosos de nuestro país.

Queremos descubrirte las historias más oscuras y sobrenaturales que esconden algunos rincones de nuestra geografía. Desde rutas místicas hasta tumbas ilustres, pasando por inquietantes cementerios, lugares para pasar miedo, hoteles encantados, parajes marcados por la tragedia, leyendas que aún perduran en sus ciudades de origen... Puede que lo tomes como una lectura interesante o puede que tengas suerte y puedas visitar alguno de ellos.

Ruta por la España mágica y mística

Bosques, cascadas, praderas o pueblos son algunos de los rincones de ensueño de la geografía española. Destinos que no puedes dejar de visitar para sentirte dentro de un cuento de hadas y encontrarte con algún duende, nunca se sabe.

ver más

20 cementerios sorprendentes en España

Desde sus inicios, el arte rinde culto a los muertos. Las necrópolis son espacios sagrados de interés antropológico. De hecho, entre los Itinerarios Culturales del Consejo de Europa, hay una Ruta de Cementerios.

ver más

10 lugares para pasar miedo

Hemos seleccionado algunas de las localizaciones más terroríficas de nuestra geografía para que vivas emociones fuertes. Si te gustan las historias inquietantes, no te preocupes porque estas 10 ubicaciones se llevan la palma.

ver más

10 hoteles encantados en España

Al entrar en la habitación de un hotel, todos nos hemos preguntado alguna vez quién habrá dormido allí y qué historias esconderán sus paredes. ¿Te imaginas que lo descubres? En España hay hoteles 'encantados' que merecerían una película.

ver más

Ruta de tumbas ilustres en Madrid

Cada 1 de noviembre los cementerios se llenan de personas que visitan a sus muertos, pero Madrid también acoge a un buen número de ilustres cadáveres. Se trata de insignes figuras que permanecen en la memoria por sus históricas contribuciones.

ver más

Lugares, leyendas e historias para pasar miedo


Autor: Guía del Ocio Fecha de actualización: 03/11/2020

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.