Buscar
Imprimir

Destilando esencias

Publicidad

Destilando esencias

Gin Premium Puerto de Indias Strawberry

Gin Premium Puerto de Indias Strawberry

www.ginpuertodeindias.com 

La pionera ginebra sevillana que ha revolucionado el sector de la hostelería y coctelería en España. Un nuevo concepto que ha dado un giro radical en la concepción de este destilado gracias a su característico e innovador sabor a fresas, enebro y su sutil nota cítrica. Tal es la aceptación del público por esta ginebra de fresas que infinidad de locales han incorporado en sus cócteles atractivas y coloridas propuestas con Puerto de Indias como ingrediente principal: mojitos, daiquiris e incluso batidos, helados, granizadas o tartas. 


Macaronesian White gin

Macaronesian White gin

www.macaronesiangin.com

”Esencia de Canarias convertida en Ginebra” Destilado con amplios destellos plateados parpadeantes en un fondo limpio y brillante. En nariz nos encontramos un aroma elegante con envolventes notas que nos dejan sus botánicos, desde el enebro hasta la piel de naranja pasando por el cardamomo entre otros. En boca, muy suave y equilibrada a la entrada, el enebro se alía con toques de resinas citrícas y un ligero picor muy fino procedente de su buena destilación. Macaronesian White Gin, una ginebra que permite infinidad de combinaciones. 

O’Haras Irish pub & restaurant

O’Haras Irish pub & restaurant

Vía de las Dos Castillas, 23 (Pozuelo de Alarcón)

T. 695 182 472

www.oharas.es

El oasis perfecto en Madrid lo encontramos en Pozuelo, tanto dentro del O’Haras, donde gracias a su decoración podemos sentirnos como si estuviéramos en ese paraíso llamado Irlanda, como en su amplia terraza, con dos ambientes para elegir, uno más formal y otro Chill Out. Sillones bajos, cojines coloridos y ese césped que inspira frescura, nos invita a olvidarnos de los problemas y tomarnos el gin tonic perfecto con más de 20 referencias a elegir. Para hacer de tu visita a O’Haras una velada perfecta, te sugerimos maridar esos perfectos gin tonic con un plato de moda que en O’Haras llevan trabajando desde 2009: sus deliciosas hamburguesas caseras, conocidas como “Las mejores de la Zona Noroeste”. Te recomendamos especialmente la Hamburguesa con Trufa negra o la Hamburguesa de Vaca Tudanca con Foie y P.X. Y si te apetece repetir otro día, tienen también una amplia carta de cervezas de importación y las mejores nacionales, con más de 52 referencias. Además de su carta de raciones y entrantes y sus deliciosos postres caseros, no nos queremos olvidar de recomendar su coctelería, destacando por encima de todo sus adorables mojitos. Dato importante: tienen en cuenta a las personas celiacas, tanto en sus entrantes, ensaladas y hamburguesas, como en los postres y cervezas. 

Casa del Pez

Casa del Pez

Jesus del Valle, 1

@casadelpez

Local mítico malasañero en el que están muy orgullosos de ofrecer un gin tonic de calidad desde cinco euros. Y no sólo hay gin tonics, sino buenos destilados y cócteles a un precio razonable a un paso de Gran Vía. En su estupenda estantería, reinan más de 20 ginebras de gran calidad. Pero no todo es la ginebra, también es importante una buena tónica y cómo aromatizar o dar ese toque distinto a un buen gin tonic. Y en eso son excepcionales. 

Destilando esencias