Buscar
Imprimir

Los planes más originales para este verano

.

El camping ya no es incompatible con el lujo y el confort. Si este verano quieres disfrutar de unas vacaciones al aire libre, rodeado de naturaleza y con unos servicios de primera, no te pierdas la selección de campingsalon, portal especializado en campings.

.

Vacaciones de lujo al aire libre

Junto al parque de Alfonso XIII de Guardamar y muy cerca del centro de esta localidad se encuentra el Camping & Resort Marjal Guardamar, un complejo con una gran variedad de alojamientos de primera que este verano estrena los modernos bungalows Malta de inspiración marinera y capacidad para 5 personas. Este verano, también se inaugura un nuevo restaurante de estilo mediterráneo con una amplia variedad de tapas y platos elaborados con productos de primera calidad. En el Camping & Resort Marjal Guardamar podrás desconectar y disfrutar de unas vacaciones que te devolverán a la rutina totalmente renovado. Dentro del camping hay gimnasio, spa, piscina, varios restaurantes, zonas verdes y parques infantiles para los pequeños de la casa.

Un verano entre jacuzzis, piscinas y playas

Dos grandes piscinas exteriores, una de ellas con zona wellnes, bancos relajantes, jacuzzis y chorros de agua a presión son algunas de las instalaciones acuáticas del Eurocamping de Girona. Junto a esta piscina se encuentra un parque acuático con toboganes, juegos interactivos y un espacio lúdico para los pequeños de la casa. Los que busquen un poco de actividad podrán apuntarse a las clases de yoga, zumba o pilates que organiza el equipo de animación del complejo. La gastronomía es otro de los puntos fuertes del Eurocamping, el restaurante tiene una gran terraza con vistas a la piscina y está especializado en cocina mediterránea. Un paseo al lado del mar o por el camino de Ronda, que serpentea las innumerables calas de la Costas Brava, serán la guinda del pastel para unas vacaciones de primera.

Motos y camping en Barcelona

Del 15 al 18 de junio tendrá lugar el Gran Premio MotoGP de Cataluña, un evento ineludible para los amantes de las dos ruedas. Si eres un apasionado del motociclismo y estás buscando un alojamiento para disfrutar de tu deporte favorito en un entorno natural único y sin que el precio sea un problema, los bungalows del camping Roca Grossa de Calella son una opción más que interesante. Rodeado de mar y montaña, este complejo tiene dos piscinas, pistas de tenis, de frontón y de pádel y restaurante. Además, si después de las carreras te apetece darte un baño en la playa, desde el camping podrás acceder de forma sencilla a las grandes playas y calas de Calella.

Toda la información en  Campingsalon.com

Fecha de publicación: 22/05/2018