AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

EVENTO FINALIZADO

LaLiga Santander Fest. Fútbol y Música vs. Coronavirus

La música y el deporte se unen en LaLiga Santander Fest, una iniciativa que aúna artistas y futbolistas con el objetivo de recaudar fondos para la compra de material sanitario contra el COVID-19. El macroconcierto solidario se celebrará el sábado 28 de marzo a partir de las 18 h, y contará con Alejandro Sanz, Aitana, David Bisbal o Antonio Orozco, entre otros.

20 jugadores de LaLiga Santander y 20 grandes artistas se darán cita este sábado en LaLiga Santander Fest, un festival benéfico para recaudar fondos para la adquisición de material sanitario que podrá verse en todo el mundo a través de Movistar La Liga y La Liga Sports TV.

En tiempos de confinamiento y sin fútbol en directo en nuestras pantallas, LaLiga no se ha quedado de brazos cruzados, y ha organizado junto al Banco Santander, Universal Music y sus patrocinadores habituales un macroconcierto solidario en streaming con el que podremos disfrutar en casa de las actuaciones de Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Antonio Orozco y Sebastián Yatra entre muchos otros en colaboración con 20 futbolistas de LaLiga Santander que participarán en el evento desde sus hogares.

Los nombres del resto de los artistas que participarán en esta propuesta se irán desvelando durante toda la semana a través de las redes sociales de LaLiga y de los perfiles de los propios cantantes y jugadores.

A través de Fundación Santander se podrán realizar donaciones por diferentes vías que se darán a conocer durante los próximos días, y que tendrán como objetivo la recaudación de fondos para la adquisición de material sanitario para luchar contra la pandemia del coronavirus, en coordinación con las autoridades sanitarias y el Consejo Superior de Deportes (CSD).

El festival está enmarcado dentro de la campaña LaLiga se juega en casa, que tiene como objetivo hacer más llevadero el tiempo de aislamiento a todos los aficionados y sensibilizar de la importancia de no salir de sus hogares para frenar la expansión del COVID-19

Autor: Guía del Ocio Fecha de publicación: 25/03/2020