El Hipódromo de Madrid celebra el Día de los Campeones

El próximo 17 de octubre y desde las 11 h, el  Hipódromo de la Zarzuela celebra el Día de los Campeones, una jornada en la que los mejores jockeys y los mejores caballos se enfrentan en la pista del hipódromo madrileño. 

El Día de los Campeones es una jornada emocionante en la que el Hipódromo de Madrid celebra un gran premio de velocidad de 1.200 metros y la gran prueba de Fondo en 2.400 metros. Además, se diputa la Copa de España de Amateurs.

Esta jornada especial cuenta con una gran oferta de ocio para todos los públicos, pero los más pequeños serán los protagonistas porque podrán vivir una experiencia única en el área infantil del Club PonyTurf.

Actividades para niños

El Club PonyTurf está ubicado en el jardín norte y es un espacio con hinchables cuya temática es el mundo del hipódromo. Los paseos en poni son un primer contacto para los más atrevidos que quieran probar la experiencia de montar a caballo y conocer de primera mano a estos animales.

El Hipódromo ofrece entrada gratuita a los menores de 14 años al recinto, por lo que sólo hay que adquirir el cupón matinal para la zona de hinchables con un precio de 3 euros para disfrutar durante toda la jornada, o el cupón del paseo en poni, con un precio de 2 euros por paseo. Los paseos están limitados hasta las 13.30 h para dar descanso a los animales tras la divertida jornada. 

Market de moda

Durante las carreras pueder ser un paseo por el market de moda situado en la pradera sur, el último market de la temporada de otoño en el que puedes encontrar un outlet de ropa y complementos para marcar tendencia. 

Un plan completo si te quedas a comer

Si lo que te gustan son las raciones y tapas no puedes perderte la sala Cervecistas by Mahou, así como la gran variedad de foodtrucks como los irresistibles perritos calientes de Dorbys, las hamburguesas de Moose, las esponjosas crepes de Vanis o los bocadillos de los Caprichos del Hipódromo. Aunque si lo tuyo es la carne a la brasa, no te pierdas la BBQ Station Turf donde se ha creado un espacio único fusionando el aire rústico y tradicional con una barbacoa de tendencia.

Una experiencia premium

Si lo que prefieres es vivir la experiencia de las carreras de forma única, la zona Premium no te dejará indiferente. El acceso a esta terraza dispone de espacios comunes con chill out amenizado con música ambiente desde donde podrás dispondrás de un servicio de open bar y catering durante toda la jornada de carreras en un espacio exclusivo, las terrazas de las tribunas Torroja

Sobre el Hipódromo de la Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad lo convierten en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

El Hipódromo de la Zarzuela pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 78.000 profesionales. También tiene una fundación pública tutelada y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.

Autor: *Artículo patrocinado Fecha de actualización: 13/10/2021

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.