Disfruta de la magia de las atracciones y la gastronomía en la Navidad de Torrejón

El gran parque de atracciones Navidad AventuraBavarian Christmas, el evento gastronómico y lúdico más esperado de estas fechas, nos dan la bienvenida a este mágico espacio.

 

Por tercer año, la empresa European Fairs Atraccions colabora con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para dar más brillo, si cabe a sus Mágicas Navidades que dan comienzo el 19 de noviembre y permanecerán en el Recinto Ferial de Torrejón hasta el próximo 8 de enero. Este evento ha sido catalogado como Fiesta de Interés Turístico Regional y ha recibido la distinción del Parlamento Europeo nombrando a Torrejón de Ardoz Capital Europea de la Navidad. A destacar la iluminación combinada con el sonido de su espectacular Puerta Mágica.

Dentro del Recinto Ferial, European Fairs monta un gran parque de atracciones, bajo el nombre de Navidad Aventura, con más de 30 espectaculares aparatos como la Noria Gigante de más de 150 pies de alto, El Volador de 60 metros de altura, El Tobogán HeladoLa Casa de Papá Noel

La gastronomía también tiene su espacio de honor reservado en este evento navideño, y en él podremos degustar prácticamente todas las especialidades: churrería, freiduría, pulpería, bocatería, mesón gallego, carpa de parrilla y una gran variedad para elegir. 

La fiesta de la cerveza alemana en la Mágicas Navidades

Un año más vuelve el evento gastronómico y lúdico más esperado de la Navidad: La Bavarian Christmas, una auténtica fiesta de la cerveza alemana instalada bajo una carpa de más de 2000 metros cuadrados que cuenta con la actuación en directo de la Orquesta Blechsauga.

En ella se podrán degustar las principales especialidades alemanas: salchichas de 180 gramos, codillo de cerdo, costillas a la brasa y también ensaladas típicas de Bavaria, como la ensalada de arenque, de puerros, de patata y embutidos. Todo ello acompañado de una singular cerveza alemana tanto rubia, como de trigo, tostada o negra y servidas en jarras de un litro al más puro estilo bávaro. Por supuesto no faltaran los auténticos postres alemanes: strudel de manzana, tarta sacher, tarta San Marcos y la exquisita tarta de frutas.

Todo un acontecimiento para disfrutar las tardes y noches durante toda la semana y los mediodías de sábados, domingos y festivos.

La Bavarian Christmas ofrece fiestas temáticas prácticamente todas las noches: martes, Fiesta de la Salchicha; miércoles, Fiesta del Maestro Cervecero; jueves, Fiesta Universitaria y viernes, Fiesta Vikinga, todas ellas con interesantes promociones, descuentos y regalos.

Un planazo para disfrutar de la magia de la Navidad en familia.

Fecha de actualización: 18/11/2021

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.