Buscar
Imprimir

Cuatro campings que encantarán a los niños

En un camping los niños atesorarán recuerdos para toda la vida, momentos únicos que contar a los amigos y disfrutar en libertad. 

Hay campings especializados en turismo familiar que se esfuerzan por satisfacer las necesidades de los más pequeños con instalaciones repletas de piscinas, toboganes acuáticos, animación, instalaciones deportivas, parques y muchas sorpresas más. Hoy campingsalon os recomienda cuatro complejos que gustarán por igual a grandes y pequeños.

Animación y actividades para toda la familia

El camping Lo Monte está en Pilar de la Horadada, al sur de Alicante, a un kilómetro de arenosas playas galardonadas con bandera azul y a cinco kilómetros del mayor centro comercial de la provincia de Alicante. En temporada alta, el camping cuenta con un equipo de animación que organiza un programa de entretenimiento para los niños y los no tan niños con multitud de actividades, juegos y espectáculos. Cada día, el equipo de animación se encarga de amenizar las mañanas y las tardes de padres e hijos con competiciones deportivas, juegos y talleres. Por las noches, Lo Monte organiza fiestas temáticas (flamenco, magia, danza del fuego, noches de cine…), una oportunidad para compartir momentos de ocio en familia.

Naturaleza y mucha diversión en las Rías Bajas

Ubicado en un lugar privilegiado de la geografía gallega, en la falda del Monte A Curota, un mirador natural sobre la ría de Arosa, se encuentra el camping Rural Ría de Arosa II. Durante los meses de verano el complejo cuenta con un completo programa de animación para todas las edades. Los más pequeños se lo pasarán en grande durante las vacaciones ya que el camping tiene castillos hinchables, camas elásticas y unas completas instalaciones deportivas. Además, el camping organiza excursiones guiadas a caballo y en quads por los alrededores del complejo. Este verano, el Rural Ría de Arosa II inaugura importantes novedades y actividades dirigidas a los pequeños de la casa como los “Body Jump”, unas divertidas camas elásticas de las que los niños no querrán bajar; el taller de manualidades con barro o el sorprendente  observatorio astronómico. 

La Costa Brava de camping

Situado en primera línea de la fantástica playa de Sant Pere Pescador, una playa natural poco profunda y con dunas de arena dorada y fina se encuentra el camping La Gaviota. Este complejo es un auténtico paraíso para las familias que viajen con niños. Durante los meses de verano, La Gaviota cuenta con un completo programa de animación infantil con actividades para que los más pequeños puedan jugar, crear, divertirse, conocer a otros niños y estar entretenidos en todo momento. Por las mañanas habrá talleres, manualidades y “bodypainting” y por las tarde actividades en la playa y deportes como fútbol, waterpolo, voleibol, tiro con arco o paddle surf, entre otros.

Vacaciones de ensueño en el Mediterráneo  

¿No es el sueño de cualquier niño pasarse el día jugando al aire libre, nadando en la piscina y haciendo nuevos amigos? ¡En Marjal Resorts no harán otra cosa! Desde primera hora del día hasta el final de la tarde, los peques de la casa estarán de lo más entretenidos con el equipo de animación del camping que organiza todo tipo de actividades para diferentes grupos de edad. Este verano Marjal Resorts tiene nuevos espectáculos, shows, fiestas, baños nocturnos, juegos, competiciones, actividades deportivas, manualidades, bailes… También el parque acuático es, sin duda, el alma de Marjal cada verano. Abundan las risas, los juegos, las historias, las anécdotas… y es donde los niños pasarán la mayor parte de los días.  Si quieres descubrir más sobre este mundo maravilloso, en su web encontrarás toda la información.

Fecha de publicación: 19/06/2018