Buscar
Imprimir

Cuatro campings para disfrutar del verano

Si este verano quieres disfrutar de unas vacaciones al aire libre y en contacto con la naturaleza, probar la experiencia glamping o dormir en un bungalow puede ser tu mejor opción. ¡Desconecta de la rutina y pásatelo en grande!

Fusiónate con la naturaleza en Tossa de Mar

¿Conoces Tossa y su famosa muralla? ¿Los platos marineros como el Cim i Tomba? Si tu respuesta es no, entonces tu visita es obligatoria. En Tossa de Mar podrás probar la experiencia de dormir en un bungalow ecológico con vistas al mar dentro de un bosque de pinos y encinas con acceso directo a tres pequeñas calas y a una gran playa. Conectarás con tu “yo interior” y estamos seguros de que una vez que pruebes esta experiencia glamping querrás repetir. El camping Cala Llevadó te ofrece la posibilidad de fusionarte con la naturaleza de una forma única con actividades para conocer el entorno para todas las edades. Senderismo, buceo, kayak, ciclismo…las opciones son de lo más variadas solo tienes que elegir la que más se adapta a ti.

Glamping con niños un plan muy divertido para el verano

En Vilanova i la Geltrú a escasos kilómetros de Barcelona y muy cerca de la playa se encuentra el Vilanova Park. Este complejo vacacional te invita descubrir los nuevos Baobab Tent, auténticas tiendas glamping de dos dormitorios con cocina, cuarto de baño completo y una gran terraza con mobiliario de jardín incluido. Tú solo tendrás que preocuparte de llevar el bañador y las ganas de divertirte porque en las Baobab Tent tendrás todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia. Lo más pequeños de la casa se lo pasarán en grande en los toboganes del complejo, en la piscina y en los jumping pillow. Además, durante los meses de verano, el Vilanova Park organiza actividades para todas las edades.

Paisajes de Navarra desde un camping

En el corazón de Navarra a muy pocos kilómetros de Pamplona se encuentra el camping El Molino. Este complejo, ubicado junto al famoso río Arga, tiene un embarcadero propio para que los clientes puedan acceder al parque fluvial en piraguas o con pedales acuáticos y disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece este rincón de Navarra. Este camping está especialmente indicados para familias pues aquí los niños encontrarán muchas actividades para divertirse. Dentro de El Molino hay piscinas al aire libre, una piscina cubierta con spa, parques infantiles, unas completas instalaciones deportivas, restaurante y supermercado. Los que quieran disfrutar de la naturaleza y del encanto de los pueblos cercanos podrán informarse en la recepción del complejo de las diferentes rutas y lugares que visitar. 

Una playa y un camping para ir con niños

En Cubelles, en la provincia de Barcelona, se encuentran las playas de Les Gavinas y Las Salinas, con más de 500 metros para pasear, hacer castillos de arena y darse un refrescante chapuzón. Pero lo mejor de estas playas es que están protegidas por espigones que evitan que el oleaje y las mareas afecten a la zona de la orilla, algo muy valorado por las familias con niños. Si estás buscando un alojamiento y un destino tranquilo para disfrutar de las vacaciones de verano de una forma diferente, en el camping La Rueda encontrarás el alojamiento ideal. Durante los meses de julio y agosto cuenta con un completo programa de animación para todas las edades. Además, dentro del complejo hay piscina, restaurante, parque infantil, y muchas zonas verdes. A  la hora de dormir podrás elegir entre un bungalow o llevar tu propio elemento de caravaning y dormir bajo las estrellas.

Powered by campingsalon.com

Fecha de actualización: 25/06/2018