Buscar
Imprimir

Cats

Una intensa y variopinta programación del mejor pop-rock nacional volverá en octubre a la mítica sala madrileña.

Desde 1989, la mítica sala Cats ha sido sinónimo y referente de los mejores conciertos nacionales e internacionales en Madrid. Ahora, en pleno 2017, y gracias a la nueva promotora The Clover Music -junto a Waspro y GSR Producciones- recupera su intensidad y ecléctica apuesta por la música en directo en un momento clave en el que la capital de España recupera latido y músculo musical gracias a propuestas de calidad como la que nos ocupa.

Una renovada producción técnica al servivio de Cats.

En este "año cero" para Cats todo se verá impulsado y mejorado desde su propia infraestructura. Como espacio recuperado para ofrecer una propuesta trasversal y orientada hacia el gran público, ofrecen un excelente sistema de sonido e iluminación. Al efecto, en esta nueva temporada Cats disfrutará de un equipo KARA de L Acoustic que la resituará entre los espacios capitalinos con las mejores condiciones para gozar de la música en directo.

Octubre Cats: Iratxo, Los Enemigos, El perro del bar y Miguel Costas

Para este primer trimestre de programación, que abarca desde octubre y hasta diciembre de 2017, Cats cuenta con un amplio calendario de actuaciones, en horario de tarde-noche, entre las que destaca la presencia de importantes bandas y artistas del mejor pop y rock patrio que, en algunos casos, presentarán sus nuevos discos ante el público madrileño.

El rock mestizo y reivindicativo de Iratxo en su fin de gira décimo aniversario; el rock gatuno y urbano de Los Enemigos -con el gran Josele a la cabeza- y de los también madrileños y rockeros El Perro del Bar y la apuesta pop-punk del legendario Miguel Costas (Ex Siniestro Total) serán los que pongan a Cats en órbita en octubre.

Noviembre Cats: Mártires del compás, Conchita, Lucía Galindo, Chelsea Boots, Los Benito y Asládnticos.

En noviembre serán los andaluces Mártires del Compás, jefazos absolutos del mejor flamenco-billy-quienes abran el mes. Días después, el pop intimista y suavemente mainstream de Conchita seguro que colgará el cartel de “no hay billetes” en Cats, teloneada por Lucía Galindo. Más adelante, será el rock negroide de los madrileños Chelsea Boots (acompañados de los toledanos y rockeros alternativos de Veintiuno) los que vayan haciendo vibrar el mes de noviembre hasta que Cats reciba la visita de los valencianos Los Benito -rock purista y social, presentando nuevo disco- y para cerrar el mes a los cordobeses Aslándticos y su exitosa mixtura de pop-rock independiente y flamenco.

Diciembre Cats: Poncho K, El desván, Tierra santa, Tracción, Pignoise y Banda de pájaros.

Finalmente, y ya en diciembre, Cats acogerá los conciertos del cantautor sevillano Poncho K -y su rock sureño y surrealista, presentando su nuevas canciones- junto a los pamplonicas El Desván -rock melódico y contundente-, a los veteranos power-metaleros riojanos de Tierra Santa -también dando cuenta de su último trabajo- -junto a los también navarros y rockeros Tracción- para finalizar con los Pignoise de Álvaro de Benito, y su punk-rock colorista y fresco, presentando ‘Interrogante’, teloneados por Banda de Pájaros.

Cats Concerts

Dirección: Julián Romea 4 (Sala Mitty)
Venta de entradas:  entradas.the clovermusic.com
Precios y oferta especial de lanzamiento: si se adquieren entradas para 2 conciertos -o más- se aplicará un 15% de descuento en la compra.
+INFO:  www.facebook.com/CLVRproject/ y www.theclovermusic.com

Fecha de actualización: 02/10/2017