Buscar
Imprimir

13 estrellas de cine para el futuro

Las grandes promesas de Hollywood

Repasamos una lista de 13 caras masculinas a las que habrá que estar muy atento, pues en ella pueden encontrarse algunas de las futuras y más millonarias estrellas de Hollywood.

 

A pesar de haber participado a las órdenes de cineastas tan prestigiosos como Terence Davies ( The Deep Blue Sea), Steven Spielberg ( Caballo de batalla) o Woody Allen ( Medianoche en Paris), no fue hasta su papel del pérfido y envidioso Loki en el Universo Cinematográfico Marvel (concretamente, en Thor, Los Vengadores y Thor: El mundo oscuro) cuando el intérprete inglés Tom Hiddleston comenzó a ser una cara conocida para el gran público de multisalas. Ahora, después de protagonizar el celebrado film de fantasmas de Guillermo del Toro La cumbre escarlata, este londinense de 35 años vuelve a las carteleras con High Rise, la última propuesta situada fuera de los márgenes convencionales de su compatriota Ben Wheatley ( Turistas, A Field in England) adaptando la novela de J. G. Ballard.

Aprovechando la eclosión de Hiddleston nos aventuramos a adelantar otros nombres que podrían ser los próximos en copar las listas de los más deseados para cualquier director de casting, una serie de promesas que serán realidad- aunque lo lógico es que alguno caiga en el camino, por pura probabilidad- en la dura competencia del mainstream hollywoodiense.

Autor: Carlos Morcillo Mira Fecha de actualización: 10/05/2016