Buscar
Imprimir

10 grandes películas de Ben Affleck

Las cintas que han marcado la carrera de este oscarizado actor y director

Ben Affleck encarna en Vivir de noche a algo más que un simple gangster, y en Guía del Ocio aprovechamos la ocasión para repasar su carrera desde sus primeros pasos hasta el día de hoy, cuando atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera.

 

Ben Affleck vuelve a asaltar la taquilla (en esta ocasión, sin el disfraz de Hombre Murciélago) en Vivir de noche, noir ambientado en los años de la Ley seca en el no sólo se sienta en la silla de director, sino que también se pone delante de las cámaras para encarnar a Joe Coughlin, un veterano de la Primera Guerra Mundial que, desencantado con su gobierno, se adentra en el clandestino mundo del contrabando de ron. Con más ética que sus competidores en el negocio (mafiosos italianos e irlandeses), el férreo código moral de Joe pondrá en peligro su propia vida y la de sus seres más queridos, entre ellos su padre ( Chris Cooper) y su gran amor ( Zoe Saldana).

Con motivo de este estreno, repasamos lo mejor de la filmografía de Ben Affleck, uno de los nombres que, tanto delante como detrás de las cámaras, dominan el Hollywood actual.

Compra Pack Ben Affleck 

Autor: Ignacio Pablo Rico | Guía del Ocio Fecha de actualización: 26/01/2017