Buscar
Imprimir

10 grandes mujeres de la comedia americana

Las responsables de que Hollywood se parta de risa

El estreno de Cazafantasmas, remake que protagonizan Melissa McCarthyKristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones  como la nueva generación de investigadoras de lo paranormal, nos invita a poner nombres y apellidos a las dueñas de las risas de Hollywood.

 

El Hollywood actual disfruta de una valiosa generación de cómicas que tanto en facetas de actrices, guionistas o productoras protagonizan algunos de los últimos éxitos de la comedia americana contemporánea. Cuatro de ellas, Melissa McCarthyKristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones desembarcan en nuestra cartelera convertidas en las nuevas Cazafantasmas. En esta cinta, dirigida por otro de los maestros de la comedia contemporánea, Paul Feig, las cuatro formarán un renovado equipo de defensa contra lo sobrenatural cuando la ciudad de Manhattan sea asolada por espectros y demás criaturas del inframundo.

Con motivo de este estreno, hablamos de las que, para nosotros, son las 10 actrices cómicas más importantes de la industria estadounidense, cuya influencia abarca tanto el cine como la televisión.

Autor: Juanjo Velasco y Jorge Castro Fecha de actualización: 09/08/2016